Scroll to top

EN CLAP MEDIA TRABAJAMOS POR LOS RESULTADOS
Y LAS RELACIONES A LARGO PLAZO

CLAP MEDIA, fundada por Dani Querol, es pionera en la especialización del Marketing, Publicidad y Comunicación para el Espectáculo.

Después de una trayectoria desarrollada desde principios de los 90 se ha consolidado como una de las empresas líder en el sector de la Publicidad para el Espectáculo.

Clap Media ha participado con los grandes hitos del Espectáculo en nuestro país aportando estrategias y resultados, así como un profundo conocimiento del mercado regional con más de 70 giras nacionales anuales y 1000 Campañas desde sus inicios.

Llevamos más de 25 años de historia de constancia y de éxito, trabajando junto a los Espectáculos más importantes: Hoy No Me Puedo Levantar, La Bella y La Bestia, Mamma Mia, Cirque Du Soleil, Mago Pop, Alejandro Sanz, David Bisbal, Sebastian Yatra, Disney On Ice, Disney Live, Billy Elliot, West Side Story, Sara Baras, Los Morancos, Grease El Musical, ….

Si por algo se distingue Clap Media es por las relaciones a largo plazo, manteniendo a todos sus clientes año tras año con una total involucración y conocimiento de todo el proceso, algo que se hace imprescindible para obtener resultados reales y éxito en todas las Campañas en las que trabajamos.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?

GRACIAS A NUESTROS CLIENTES
QUE NOS AVALAN