Scroll to top

Desde Clap Media estamos felices de haber podido trabajar y llevar a cabo una campaña de marketing para Alejandro Sanz, el mejor artista de nuestro país y mejor persona, y desde aquí queremos darle la más sentida enhorabuena por el Grammy que recibió por su álbum #ElDisco, consolidándose así como el artista español con más premios Grammy de la historia.

Alejandro Sanz estaba nominado en la categoría Best Latin Pop Album junto a otros grandes artistas: Luis Fonsi por su álbum Vida, Ricardo Montaner, con su disco Montaner, 11:11 de Maluma y Fantasía de Sebastián Yatra, con quien recientemente se ha anunciado que compartirá plató en La Voz España.

El autor de himnos como Corazón Partío o Mi Persona Favorita ya acumula, después de esta 62 edición de los Grammy Awards, cuatro premios Grammy y veinticuatro premios Latin Grammy. Además, se encuentra en plena promoción de su disco que ya ha sido número 1 en 14 países y de la gira que lo acompaña, que le llevará a los principales escenarios e España y Latinoamérica.

¡Enhorabuena Alejandro! ¡Te mereces esto y mucho más!

 

Más news