Scroll to top

SOBRE NOSOTROS

La pasión por el espectáculo corre por nuestras venas desde siempre. Empezamos hace más de 20 años trabajando para el mejor circo, que es como despertarse un día y estar en otra galaxia. Aprendimos lecciones de marketing, ventas y promociones en grandes empresas multinacionales. Desde Proactiv llevamos los espectáculos de Disney por todos los rincones del país. Y junto con Stage Entertainment abrimos el mercado de los musicales en Barcelona llevando grandes éxitos como Mamma mia, Cabaret, La Bella y la Bestia o Los Miserables.

Pero nuestro salto definitivo llegó gestionando la promoción de espectáculos musicales como Hoy no me puedo levantar, Billy Elliot, West Side Story, Sonrisas y lágrimas, 40 El Musical y Priscilla. Allí conocimos a grandes profesionales que se han convertido en parte de nuestra familia, y con los que aprendemos algo nuevo cada día.

Circo, musicales, teatro de texto, espectáculos para familias, conciertos de por-rock, festivales musicales, lanzamientos discográficos, organización de eventos y ruedas de prensa… 20 años después, en Clap Media seguimos levantándonos cada mañana con la ilusión de conseguir la excelencia. Porque en este mundo, no hay otra manera de hacerlo. ¡¡Que siga el espectáculo!!